Buenos días a todos,
He buscado por todas partes en Internet la respuesta a esto y nada ha funcionado. En las últimas semanas, Carplay ha empezado sistemáticamente a congelarse durante una llamada, hasta el punto de que la pantalla está muerta y no puedo cambiar entre aplicaciones (lo que significa, por ejemplo, que no puedo tener Google Maps al mismo tiempo).
He probado de todo: varios cables diferentes, desactivar las VPN, actualizar el software del iPhone. Lo único que no he podido hacer es encontrar el software más reciente para la unidad principal. Algunos foros sugieren que hay una actualización de 2022 menos conocida, pero no he podido encontrarla.
En resumen, estoy total y absolutamente desconcertado y he probado de todo antes de venir aquí. Sospecho que está relacionado con IOS 18, pero esto no está confirmado.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguien tiene la más mínima idea de cómo solucionarlo? Sé que Carplay es un poco un lujo, ¡pero para mí es un componente clave de un coche que funciona bien!
¡Gracias!
He buscado por todas partes en Internet la respuesta a esto y nada ha funcionado. En las últimas semanas, Carplay ha empezado sistemáticamente a congelarse durante una llamada, hasta el punto de que la pantalla está muerta y no puedo cambiar entre aplicaciones (lo que significa, por ejemplo, que no puedo tener Google Maps al mismo tiempo).
He probado de todo: varios cables diferentes, desactivar las VPN, actualizar el software del iPhone. Lo único que no he podido hacer es encontrar el software más reciente para la unidad principal. Algunos foros sugieren que hay una actualización de 2022 menos conocida, pero no he podido encontrarla.
En resumen, estoy total y absolutamente desconcertado y he probado de todo antes de venir aquí. Sospecho que está relacionado con IOS 18, pero esto no está confirmado.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguien tiene la más mínima idea de cómo solucionarlo? Sé que Carplay es un poco un lujo, ¡pero para mí es un componente clave de un coche que funciona bien!
¡Gracias!